MCM: “Estamos en dictadura y no podemos esperar que se comporten como demócratas”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este martes que la “represión” del Gobierno se ha “desatado” en los últimos días.

“Se acelera una represión brutal y todos sabemos que lo hacen porque más de un 90% del país dice no más y ya basta… este año 2016 se debe realizar el revocatorio”, dijo.

Durante su programa “Contigo” que transmite Radio Caracas Radio, indicó que “el régimen se quita la careta y decide avanzar (…) obviamente han confesado que harán todo para impedir que el RR sea este año porque de ir seria una derrota monumental”.

“Para nosotros el revocatorio este año es de vida o muerte”, apuntó.

Con respecto a lo que ha ocurrido en el estado Nueva Esparta, la dirigente opositora manifestó que “el régimen delincuente tiene a Nueva Esparta militarizada y creen que con eso van a callar el espíritu de Villa Rosa pero eso lo aviva”.

“Estamos en dictadura y no podemos esperar que se comporten como demócratas”, aseveró al tiempo que afirmó que el revocatorio en el 2017 es “resolverle el problema al Psuv ya que sacan a Maduro pero continúan las mafias en el país y esto a su vez seria una traición a los venezolanos, así que o le ponen fecha al RR o se debe poner un día donde los venezolanos digamos estamos en desobediencia cívica nacional”.

De igual forma, resaltó que desde Vente Venezuela le han planteado a la MUD “una unidad mucho más amplia un movimiento nacional donde se integren todos los sectores de la sociedad”.

“No podemos evadir la responsabilidad que tenemos los dirigentes de los distintos sectores para acabar con la crisis”, manifestó.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...