María Corina Machado ratifica que es la hora de la desobediencia y la rebeldía colectiva

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado estuvo en Bolívar, para constatar el fallecimiento de de cinco niños por causa de difteria, una peligrosa infección bacteriana que tiene en alerta a las comunidades del estado.

El primero en denunciar esta situación, el fin de semana pasado, fue Simón Andarcia, representante de Vente Venezuela en Bolívar. A través de Twitter, se quejaba de la indolencia de las autoridades oficiales.

Venezuela no puede esperar más. Hoy tenemos la oportunidad única de alcanzar la democracia”, sostuvo el vocero durante un encuentro con integrantes de la Unidad en la entidad.

María Corina ratificó sus palabras y apuntó que la libertad sólo será posible cuando cada ciudadano asuma que la desobediencia es un estado de ánimo y espiritual.

“La desobediencia cívica se reconoce en la calle y empuja la rebeldía colectiva. En la calle, firmes y el tiempo que haga falta, le haremos entender a los del régimen que se van este año”, sostuvo

La ex diputada, señaló que la Unidad también se sumó a la desobediencia al decidir no acatar las condiciones aprobadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el revocatorio.

“Ese también fue un acto de desobediencia, pero no den quedarse en retórica. Hablar con la verdad y actuar en consecuencia es lo único que nos llevará por el camino de la libertad”, finalizó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...