Magallanes oficializó la contratación de dos importados para la temporada

Luego que informaran la contratación de Hassán Pena y Chris Leroux, los Navegantes del Magallanes han oficializado la incorporación de dos importados más para la siguiente temporada. Se tratan de los lanzadores Mitch Lively y Matt Zielinski, quienes fortalecerán el cuerpo de lanzadores del mánager Carlos García.

Lively ya tiene amplia experiencia en la LVBP y eso se terminó convirtiendo en un factor importante para su regreso. El serpentinero tiene marca de 8-8 con una excelente efectividad de 3.12 en cuatro temporadas en Venezuela con los Bravos de Margarita y los Navegantes del Magallanes.

«Lively es un pitcher conocido por los fanáticos y por todos nosotros”, comentó Roberto Ferrari a la página oficial de los turcos. “Tuvo una experiencia positiva este año en México y será un buen refuerzo para el cuerpo de lanzadores», declaró sobre el serpentinero que dejó efectividad de 2.03 en la liga azteca en 2016.

Por su parte Matt Zielinski, quien vendrá a su segunda pasantía en la LVBP luego de jugar con los Leones del Caracas en la zafra 2014-2015, viene de brillar en la liga italiana, terminando con la mejor efectividad (0.42) en los 64.1 entradas que trabajó.
«Viene recomendado por Ronny Cedeño desde la Liga Italiana. Jugó con él en Bologna, dejó buenos números y trabajó de gran forma allá. Fue el mejor lanzador en Italia y esperamos que también nos ayude durante la temporada», explicó Ferrari.

En la información del departamento de prensa, ambos lanzadores estarán a la disposición de Carlos García desde el primer día de temporada.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...