Maduro exhortó a sus seguidores a «salir a la calle y radicalizar la revolución» #1Sep

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió a sus seguidores durante la marcha convocada en su apoyo. Desde la avenida Bolívar, lugar donde tuvo su concentración el oficilismo, el primer mandatario indicó: “si al Presidente Maduro le pasa algo algo váyanse todos a las calles a hacer la revolución más radical que se haya visto… Hoy hemos derrotado una intentona golpista que pretendía llenar de muertes a Caracas”, refirió.

Por otro lado, Maduro anunció hoy que demandará en tribunales nacionales e internacionales al presidente del parlamento, Henry Ramos Allup por “sus expresiones fascistas de odio y promotoras de la violencia”

“En Ruanda y en África surgieron especímenes como este. Él cree que puede llamar a la violencia física que hoy pretendieron traer a Caracas y que nosotros derrotamos en paz”, destacó.

Afirmó que ningún miembro de la oposición tiene la capacidad para presentarse a la presidencia de la republica. “Lamentablemente por ahora, tienen la mayoría en la Asamblea; y es una AN de espaldas al país, y ahora, es una AN en desacato,”.

Destacó que el presidente del parlamento es un incapaz. “Lo que ha demostrado Ramos Allup es que es un verdadero incapaz. Incapaz te dije e incapaz te quedaste, vampiro de medio pelo”, aseveró.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...