¡Los CLAP son perversos! Por Marlon S Jiménez García

El engendro heredero, ese que está ahí en el poder haciéndole la vida de cuadritos a los venezolanos, por las asesorías malignas recibidas de los asesinos comunistas, ha causado, con la bendición de su antecesor, un daño visceral en la vida de todos los venezolanos; incluyo, por supuesto, a los ingenuos e ignorantes que aún apoyan la “bazofia gubernamental” del régimen. Todas las decisiones que toman están fundamentadas en el contexto político – partidista; así ocurrió con la ya fenecida GMVV, donde se favorecía, a cambio de un respaldo político por siempre, a quienes cumplieran con ese objetivo; conocemos de familias que han sido sacadas a ´´trancazo limpio´´ por emitir de alguna forma su descontento por el desastre causado por el engendro y su régimen, en todo el ámbito estructural del país. Así lo han hecho con las personas: que le entregaron taxis, y otras, con dádivas económicas dadas a través de las de misiones, por cierto hoy desaparecidas casi todas, por conocer la pérdida de respaldo.

Para paliar la hambruna generalizada que padecemos todos en el país por la inoperancia, ineptitud y por la corrupción bestial del engendro  y su régimen en su accionar gubernamental, se les ocurrió la ´´brillante idea´´ de crear un aparataje político, llamado CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción) y que el pueblo sabiamente ha denominado ´´Comunistas Ladrones Agravian al Pueblo´´, para resolver ese problema. Estos CLAP perversos, actúan siguiendo las mismas instrucciones; favorecen con una bolsa de comida, supuestamente a un precio justo y equitativo, cada 15 días ´´solamente´´ a aquellos que se mantengan firmes con el comunismo y asistan a todas las movilizaciones que se les ordene; la exclusión de casi la totalidad de la población es notoria(85%); eso, indudablemente, acentúa el rechazo al engendro, como ha quedado demostrado en el cacerolazo que recientemente se le dio en la Isla de Margarita, en un sector donde el chavismo llegaba a sacar más del 75% de los votos. Por supuesto, es tanto el fracaso, por la falta de producción, que estas bolsas de comida además de que no cumplen su función, ni siquiera mínimamente, contribuye a generar corrupción en estos CLAP ya que muchos de esos productos van al llamado ´´bachaqueo´´ y otras son vendidas a precios mucho más alto del asignado. No hay parangón medible cuando se trata del elemento ´´corrupción´´ ni institución del Estado que se salve de ella, desde el engendro hacia abajo. Todos los días aparece el GJ Padrino López, jefe de la Misión Abastecimiento Soberano, en la prensa nacional anunciando la llegada al país de miles de ton. de alimentos y no se resuelve nada; por una sola razón, lo poco que llega no abastece las necesidades reales de alimentación de la población; el aparato productivo está colapsado en un 98% , simplemente lo destruyeron; las empresas industriales, agropecuarias, metalmecánicas, entre otras que expropiaron o mejor dicho que se ´´robaron´´ están paralizadas y apenas sirven para obtener de ellas una ventaja económica con lo poco que queda. Los únicos que se favorecen con esta economía de puertos, son los compradores de esos productos por las grandes comisiones que de ellos quedan.

En Venezuela, no se avizora, en el corto plazo, momentos de paz, armonía y de libertad; por el contrario, se destapan a cada instante situaciones que tienen como norte, “joder” al ciudadano para que éste utilice el destierro como salvación en la calidad de vida de él y de su familia, y, a los que aún se quieran quedar en su patria, no tengan respiro, bajo ningún concepto, y sientan que la fuerza del régimen es inminente para controlarlos y hacer de ellos una masa dependiente, hasta para satisfacer, ínfimamente, sus necesidades fundamentales, y, entiendan de una vez, que la permanencia en el poder del comunismo, es absoluta y permanente.

La movilización en la búsqueda del RR es la salida; salir del engendro no es un deseo es una necesidad.

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario /Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...