Lo asesina por celos en el centro de Caracas

La expareja de Kelly Erasmo Vallejo, de 29 años, lo había amenazado por haberla dejado.

Aunque los allegados del muchacho no revelaron el nombre de ella, dijeron que «había cumplido su palabra», pues en horas del mediodía del jueves lo mataron en el apartamento que tenía alquilado en las adyacencias del Nuevo Circo, en el centro de Caracas.

Todo apunta a que fue la mujer quien encargó el homicidio, ya que ese mismo día, después de haberse consumado el hecho, envió un mensaje de texto a la actual pareja de Kelly para decirle que «el trabajo estaba listo y que ahora iba por ella».

El cadáver del joven fue hallado con impactos de bala en el baño.
Lo poco que saben los allegados, es que unos sujetos armados llegaron a la residencia y lo llamaron por su nombre.

Cuando les asintió, entraron al inmueble y lo mataron. Eso fue lo que dijeron testigos del suceso.

Kelly Erasmo vivía en Estados Unidos con su madre y dos hermanos.

Como sus padres son oriundos de República Dominicana y se separaron, la mamá decidió irse de Venezuela y radicarse en USA.

Pero el padre viajó hace 15 años y se trajo a Kelly a vivir con él. El joven hizo su carrera universitaria y luego se dedicó a la venta de ropa.

Su padre vivía en San Martín y él alquiló un apartamento en las adyacencias del Nuevo Circo.

Tras la separación con la mujer, Kelly recibió amenazas por parte de ella. Incluso, hace dos semanas el muchacho fue a visitar a su padre y le contó el problema que había tenido con su ex.

«Le dijo que estaba amenazado porque la mujer no aceptaba que él tenía otra relación. también le dijo que debía irse lejos, porque ella, supuestamente, estaba embarazada», comentaron los allegados.

Lo cierto es que después de haber asesinado a Kelly, los pistoleros se llevaron del apartamento una computadora, dinero en efectivo, varias pertenencias y ropa de la que vendía.

El cadáver del joven fue retirado la mañana de ayer de la morgue de Bello Monte.

Estuvo allí cinco días por falta de documentos que avalaran que era familiar directo de su padre, pues no llevaba su apellido. Como su madre y hermanos residen en Estados Unidos, enviaron actas legales para que el padre gestionara los trámites y, ademas, mandaron dinero para poder cubrir los gastos funerarios que alcanzaron los 400 mil Bolívares, según detallaron los allegados.

«Ojalá y se haga justicia en este caso, porque ahora corre peligro la que era su actual novia», refirieron.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...