Lo acribillaron de 20 disparos mientras dormía

Dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda donde dormía Roberto Antonio Hernández (23), en el sector El Limón de la carretera vieja Caracas-La Guaira y le quitaron la vida de más de veinte disparos. El asesinato ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este miércoles.

El muchacho estaba durmiendo en su habitación cuando los homicidas reventaron la puerta en el segundo piso de una casa de dos niveles y lo sorprendieron. En la planta baja estaba su familia que alarmada se levantó con las detonaciones.

Su padre que lleva el mismo nombre, contó que cuando le avisaron se fue al sector de prisa pero el cadáver de su hijo yacía en el piso junto a la cama. No hubo tiempo de prestarle auxilio porque estaba muerto.

Creen que la muerte guarda relación con una discusión que el martes, Hernández tuvo con la madre de su única hija. La mujer con la tuvo una relación corta hace unos años, salió embarazada y dio a luz sin que el joven supiera que era el padre de la niña.

Más tarde, al enterarse, retomaron la relación pero ella presuntamente mantenía otros amoríos. La familia contó que el martes, la mujer llegó a la casa ebria y con la niña. Hernández el reclamó, le pidió que se fuera pero le dejara a su hija, pero entonces ella se la arrebató y se marchó amenazándolo.

La noche antes del homicidio la vieron por el callejón cerca de la casa con unos sujetos. El Cicpc la citó a declarara para determinar o descartar su relación con el homicidio.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...