Lester Nava se encuentra promocionando su primer disco «A la carretera»

Lester Nava es un artista oriundo de Cabimas que se encuentra innovando en el Rock N’ Roll y su inspiración musical viene del Rock de los 50, 60 y 70.

lester-nava

Después de 10 años de trayectoria musical, Lester decide lanzarse como solista y saca su primer disco llamado “A la carretera”, nombre que le da la canción promocional, la cual cuenta las anécdotas que se viven cuando viajan a diferentes ciudades con los instrumentos musicales.

En el disco las canciones se basan en hablar sobre los sentimientos de protesta, pero también Lester indicó que le canta al amor y a la paz de Venezuela.

“Quiero llegar a donde me permita llegar la música, pero más que todo quiero llevar mi mensaje de protesta y amor a nuestro país que tanto necesita en este momento de palabras de aliento” manifestó el cantante y compositor en la entrevista con Diario Contraste.

Cabe destacar que este disco tiene 8 temas de su autoría y fue grabado en compañía de Alexander Marín, Armando Ugas y Darwin Lubo, quienes forman parte de su banda.

lester-nava2

«A La Carretera» fue grabado entre Febrero y Junio del presente año en la ciudad de Maracaibo, con la producción de Lester Nava y Alexander Marín.

El disco fue lanzado el 24 de agosto del 2016 en formato digital, a través de sus redes sociales @lesternavamusic y se encuentra disponible para escucharlo y descargarlo de forma gratuita.

Lester comentó que quiere rescatar toda la historia del Rock venezolano, “esto también es parte de un homenaje a todas las agrupaciones del Rock viejo de Venezuela”, finalizó el cantante.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...