Las calles del país se calentaron por el revocatorio contra Maduro #1Sep

Los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática respondieron este jueves con una gigantesca demostración que quieren revocar al presidente de la República, Nicolás Maduro. La convocatoria realizada por la oposición venezolana fue denominada la «Gran Toma de Caracas»,  por lo que cientos de miles de personas vestidas de blanco, se fueron desperdigando en las tres avenidas elegidas, en donde confluyeron ríos humanos desde distintos puntos de la ciudad.

Toma

La contraparte: Marcha oficialista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también realizó un llamado para marchar parealelamente en la avenida Bolívar de la capital venezolana. Durante su discurso el primer mandatario nacional denunció que «varios criminales fascistas que pagaron para amedrentar al pueblo. (…) en las próximas horas daremos anuncios de esos criminales fascistas”.

Cabe destacar que, según el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), la respuesta de sus seguidores fue «gigantesca» pues a través de sus imágenes se observan una gran multitud de personas. Sin embargo, mediante las redes sociales se evidencia la ausencia de personas en la concentración.

avenidaBolivar

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...