La pretemporada de la NBA comenzará en octubre

El nuevo campeonato de la NBA está a la vuelta de la esquina y los equipos comenzarán a ponerse a tono en la pretemporada, la cual iniciará dentro de un mes y se llevará a cabo en Vancouver, China, entre otras zonas de los Estados Unidos.

Los Raptors de Toronto iniciarán los partidos de preparación en Vancouver y se medirán a los Warriors de Golden State. Pelicans de Nueva Orleans y Mavericks de Dallas cerrarán la jornada inaugural del 1 de octubre en Bossier City.

Los Rockets de Houston serán el primer equipo que se verá las caras con uno extranjero, cuando reciban en el Toyota Center a los Shanghai Sharks, el 2 de octubre. El encuentro tendrá sentimientos encontrados, ya que el dueño del conjunto visitante es Yao Ming.

El Thunder de Oklahoma City cruzará las fronteras y realizará una gira española, en la que se enfrentará al Real Madrid el 3 del mismo mes. Dos días más tarde, jugarán ante el FC Barcelona en su casa.

China también vivirá la emoción de la NBA en su pretemporada, cuando Houston y Nueva Orleans tengan dos duelos en dicho país (9 de octubre en Shanghai y el 12 en Pekín).

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...