¿Katy Perry se siente fascinada por Rihanna?

Aunque ambas compitan en las listas de éxitos mundiales, la cantante Katy Perry no duda en elogiar el trabajo de su compañera de profesión Rihanna siempre que tiene ocasión al ser una gran admiradora tanto de su espíritu transgresor como de su ética de trabajo.

«¿A quién admiro? Probablemente a las personas que sigo en Instagram. Creo que Rihanna lo ha hecho muy bien. Tiene muy buen ojo y oído, y por supuesto tiene una gran visión. Sus colaboraciones con Puma y Dior, y lo que sea que esté por venir, demuestran que es una de las grandes innovadoras de la industria», reveló la intérprete a la revista Women’s Wear Daily.

Asimismo, afirmó que «en el caso de Beyoncé y Rihanna, resulta evidente que saben mucho y que manejan cada pequeño aspecto de sus carreras. Son muy polifacéticas».

Entre sus ídolos personales también se encuentran otras mujeres emprendedoras de la industria del entretenimiento,como la maquilladora Chalotte Tilbury -directora de la firma de maquillaje que lleva su mismo nombre- y la actriz Jessica Alba, creadora de la empresa ‘The Honest Company’ que comercializa productos orgánicos para el cuidado del bebé.

Al igual que la cantante de Barbados, Katy también intentó romper barreras y hacerse un hueco en la industria de la moda, a pesar de que su peculiar estilo no siempre haya sido apreciado en ese mundillo.

DC | MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...