Juan Gabriel no murió solo, un joven lo acompañaba

Juan Gabriel no estaba solo el día de su muerte a causa de un paro cardiaco el pasado 28 de agosto en California, según el programa El gordo y la flaca.

El artista estaba junto a su mánager e Isaac Martínez, quien desde hace tiempo era uno de los amigos más cercanos del Divo de Juárez y lo acompañaba de un lado a otro.

De acuerdo al programa, Martínez es originario de Hermosillo, Sonora, y conoció a Juan Gabriel a través de un peluquero en el 2014. A partir de ese año se hicieron inseparables.

Vivieron juntos en Cancún y después se instalaron en Sonora, lugar en donde fuentes cercanas dijeron a El Gordo… que Juan Gabriel podía componerle al amor.

El joven siempre compartió en sus redes sociales la vida llena de placeres que llevaba, mostraba carros deportivos, camionetas todo terreno, anillos de esmeraldas, e incluso hasta mostró una cama llena de billetes.

Boletos, noticias sobre Juan Gabriel tampoco faltan en sus cuentas de Facebook e Instagram, así como fotos suyas junto a celebridades como Julián Gil, Sebastián Rulli, y Paquita la del Barrio, entre otros.

Martínez también apareció en el video que Juan Gabriel grabó junto a Alejandro Fernández, en el que fungió de trompetista.

Después de la muerte del cantante, el joven desconectó todas sus redes sociales y desapareció del ojo público.

joven-acompanante

DC | People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...