Johny Surhtt visita Maracaibo para presentar «Una y otra vez»

Johny Surhtt se encuentra de visita en Maracaibo presentando su primer sencillo “Una y otra vez”, de la mano de la compañía Make Music M2 Inc, producido por Mala Fama Records. El nativo de Valencia además cuenta con un feat para el remix de este sencillo, con el dominicano Np Killah, perteneciente a la disquera del puertorriqueño De La Guetto.

«Una y otra vez en un tema que habla sobre la insistencia de cuando quieres algo… Cuando le dices a esa persona ideal que quieres algo con ella, que a pesar de todo lo que ocurre al final queda contigo», describió el joven artista de su sencillo.

A finales de 2015, el joven Johny Surhtt decide separarse del dúo Fernan y Johny, para iniciar su proyecto como solista. Grabó su primer sencillo “Una y otra vez” que además ya cuenta con un remix con el dominicano Np Killah, quien además ha realizado colaboraciones con Don Omar, Alex Kaiza, Arcángel, por mencionar algunos. Luego graba “Creíble”, su primer álbum con 10 temas que conjuga diversas fusiones del género urbano, con la producción de Isaac The Hit Boy, Winione Kenobi, Chompa Music, entre otros.

De visita @johnysurhtt promocionando «Una y otra vez» #éxitos #GiraDeMedios #Maracaibo

Una foto publicada por Diario Contraste (@diariocontraste) el

“Una y otra vez” de Johny Surhtt ya se encuentra disponible en las redes sociales y pronto se estará realizando el trabajo audiovisual. El joven cantante se encuentra en promoción actualmente e inicia una gira por todo el país, para dar a conocer su proyecto musical.

En cuanto al videoclip adelantó que tendrá dos locaciones, «será grabado en una disco y tendrá unas tomas íntimas con la modelo». Destacó que para su disco «Creíble» prepara 10 temas de su autoría. Para Johny, «Creíble» significa, «ser positivo, creer en ti mismo, porque si no lo haces nadie lo hará… se trata de hacer lo que te gusta».

A través de JhonySurhttVEVO y en las distintas tiendas digitales como iTunes, Amazon Music, Google Play, Shazam, Apple Music, está disponible “Una y otra vez” de Johny Surhtt.

https://youtu.be/H180R4EfTDw

Redes Sociales:
Facebook/Twitter/ Instagram / Snapchat: @johnysurhtt
Canal VEVO:JhonySurhttVEVO

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...