Johnny Cecotto Jr. regresará a la GP2 en la carrera de Malasia

Johnny Cecotto Jr. regresará a la GP2 Series para competir en el Gran Premio de Malasia de este fin de semana, donde ocupará el asiento del piloto Arthur Pic debido a que el francés no verá acción por motivos de salud.

El criollo no ha podido competir en las últimas temporadas de la categoría de antesala a la F1 por falta de patrocinio y apoyo económico. Cecotto Jr. compite en la Fórmula V8 3.5 Series y recibió el llamado para ocupar el puesto de Arthur Pic en la escudería Rapax para la venidera carrera.

El equipo anunció que su piloto no se encuentra en condiciones para subirse al volante de su Dallara GP2/11 en el circuito de Sepang, por lo que contactaron al venezolano.

La carrera de Malasia será la penúltima del campeonato antes del cierre de la temporada en Abu Dhabi en el mes de noviembre. Los de Rapax no han ofrecido más detalles de los problemas de salud que tiene el francés para participar este fin de semana.

Cecotto Jr. ha dicho presente en 104 carreras de la GP2, donde ha conseguido 4 victorias, 5 podios, 3 “Pole” y 2 vueltas rápidas en cinco años, de los cuales cuatro han sido completas. Johnny deberá aprovechar la oportunidad en su regreso a la categoría de antesala a la Fórmula 1.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...