Jacqueline Faría: Los venezolanos han aprendido a comer sin azúcar

Este jueves, Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet, aseveró que los Clap se encargan de “garantizar” la “buena alimentación” y tras la coyuntura por la cuál atraviesa el país, los venezolanos han aprendido a comer “sin azúcar” o a usar papelón.

Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet, aseguró este jueves, 22 de septiembre, que los Clap es “garantizar” la “buena alimentación” y que gracias a la coyuntura que vive la nación, los venezolanos han aprendido a comer “sin azúcar” o a usar papelón.

Así lo manifestó durante el “Desayuno” trasmitido en vivo y directo, por el canal del Estado (VTV): LosClap es garantizar la alimentación, pero además la buena alimentación. Yo creo que esta es una guerra no convencional que han diseñado para afectar al Gobierno bolivariano, lo cual no lograrán”.

Respecto al tema de la alimentación, Faría señaló que los venezolanos han aprendido a comer, durante la crisis: “Hoy en día hemos aprendido lo que es la falta el azúcar y hemos aprendido el daño que hace el azúcar. Hoy en día hemos aprendido a tomar sin azúcar o tomárnoslo con papelón”.

Reiteró que “los Clap son la nueva organización que hace la administración de ese recurso para el pueblo, para que le llegue a la puerta de su casa”.

Admitió que como venezolanos, “debemos alimentarnos bien” y tener un buen consumo de nutrientes para una vida saludable, pero no tener una vida como tú ves en el norte, que padecen obecidad, donde comen equis veces los carbohidratos”.

La oposición “nunca ha propuesto nada”

Respecto a la participación de la oposición en el Congreso de la Patria Faría subrayó que “la oposición no ha buscado proponer, la oposición busca es destruir. Ellos están es porque aquí todo se paralice, por sabotear, porque no tengamos disponibilidad de ninguna de las necesidades básicas. Ellos no están por participar ni organizarse parta construir”, aseveró la directora de la empresa de telecomunicación.

Por otra parte, aseguró que “el Psuv entiende que hay que mantenerse en la calle para mantener la revolución”.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...