Hoy se realizará la entrega de los premios Emmy #18Sep

Este domingo será la 68ª entrega de los premios Emmy, el más importante galardón que se entrega en la industria televisiva.

La lista de las nominaciones la comanda la serie Game of Thrones (obtuvo 12 estatuillas el año pasado) con 23 postulaciones. La producción de HBO dio el primer paso para consolidarse hace unos días cuando obtuvo nueve, incluyendo Mejor diseño de producción en ficción y Mejores efectos especiales, entre otros.

The People v. O.J. Simpson, inspirada en el famoso juicio al ex jugador, que forma parte del debutante ciclo American Crime Story, le sigue con 22 nominaciones, mientras que Fargo tiene 18 posibilidades de alzarse con alguna distinción.

The Big Bang Theory se convirtió, un año más, en la serie de comedia que lideró su categoría, al obtener siete nominaciones, incluyendo la de Mejor actriz invitada de comedia para Christine Baranski y Laurie Metcalf.

El anfitrión de la 68ª gala de entrega de premios será Jimmy Kimmel (cuyo talk show está nominado en su categoría), quien repite la experiencia de 2012.

Warner Channel transmitirá a partir de las 6:30 pm, hora de Venezuela, con la cobertura de la alfombra roja con Bruno Pinasco. También E! Entertainment Television estará desde las 4:30 pm.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...