¡Hora 0! Doce rutas de Maracaibo protestan por la inseguridad y mala vialidad

Unas 12 rutas de transporte público protestan la mañana de este jueves 22 de septiembre en la avenida Libertador, en el centro de Maracaibo, para exigir respuestas al problema de la inseguridad, vialidad y los altos costos de los repuestos.

La tranca inició a las 7:00 am y se mantiene a la altura de la estación Libertador del Metro de Maracaibo.

Orlando Riera, presidente de la línea Los Haticos, denunció que «la inseguridad ya no se aguanta. El centro de Maracaibo es un caos total. El otro problema lo tenemos con la Proveduría de la Gobernación, como es posible que nos quieran vender un caucho en 50 mil bolívares», dijo.

Aseguró que en las próximas horas podrían anunciar un nuevo paro de 72 horas, de no recibir respuestas a sus peticiones.

Los ciudadanos mostraron su malestar. «Tengo dos horas esperando un carro y todo está trancado. La protesta tenía que hacerse en otro lado, no en el centro», expreso Manuel Salcedo, maestro.

protesta

El Metro de Maracaibo suspendió cinco rutas del Metrobus por una protesta de transportistas en la avenida Libertador.

Acorde a lo informado por su cuenta Twitter, fueron suspendidas las rutas de La Limpia, 18 de octubre, Pomona, 5 de julio y Bella Vista.

Transportistas protestan para solicitarle a las autoridades que ordenen el caos vial en la avenida Libertador, cuyos accesos están obstaculizados por la gran cantidad de comerciantes apostados en sus bordes.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...