Herida una mujer tras lanzarse de un autobús durante atraco

Hacia las 9:00 de la mañana de este miércoles una mujer saltó de una unidad de transporte público que circulaba por el puente Caroní, sentido Puerto Ordaz – San Félix. Según funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC), el autobús estaba siendo asaltado por cuatro sujetos armados.

Quien fue identificada como Del Valle Farmún, de 21 años, se lanzó al pavimento desde la unidad Encava NT 900, color blanco, placa A0922AA, que cubre la ruta a Vista al Sol y fue atracada este miércoles en la mañana. Farmún Quedó tendida a un costado de la carretera con politraumatismos craneoencefálicos, según el servicio de emergencias 171.

“El autobús siguió, porque el chofer estaba apuntado con un arma, y justo al salir del puente se bajaron todos” los malhechores y se perdieron entre la maleza que circunda, desde la avenida Guayana, los barrios Campo Rojo y Sabana de Piedra.

Un testigo y usuario del transporte público responsabilizó a la banda “El quesito” como la que “tiene azote a todos los autobuses y todo Sabana de Piedra”.
El conductor de la unidad fue identificado como Hugo González y su colector como Oscar Ruiz.

DC|CC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...