Hallaron cadáver de un hombre maniatado, tiroteado y sepultado en Aragua

El cuerpo de un supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana fue hallado el pasado domingo, enterrado en un terreno del sector El Tanque de El Castaño II, municipio Ribas del estado Aragua.

La víctima respondía al nombre de José Luis Rodríguez Esparza, quien se encontraba desaparecido desde el viernes, cuando fue visto por última vez al salir de su residencia en Los Teques, estado Miranda.

Los familiares de la víctima recibieron una llamada anónima donde les informaban a cerca del paradero del mismo. Ante la situación, llamaron a las autoridades quienes se apersonaron al lugar y observaron un brazo que se dejaba entrever en medio del terreno. Funcionarios del Cicpc, así como de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la PNB, desenterraron el cuerpo, para retirarlo y trasladarlo a la Morgue de Caña de Azúcar. Rodríguez estaba atado de manos y con varios impactos de bala en el cuerpo.

Trascendió que la camioneta Ford del funcionario fue abandonada en La Victoria. Hasta el momento no se descarta ningun móvil.

cadaver cadaver1 cadaver3

DC|EA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...