Hallan desmembrado cuerpo de maestra desaparecida en Araira

El cuerpo desmembrado de Gabriela Guédez (27) fue localizado en horas de la tarde del jueves en el municipio Acevedo del estado Miranda.
Guédez, quien era maestra, estaba desaparecida desde el pasado lunes cuando fue vista por última vez cuando tomó un taxi porque según sus familiares iba a comprar medicinas.

Aun cuando fue localizado el vehículo en el que desapareció, el conductor que hizo la carrerita está desaparecido. Fue identificado como Edward Alexander Espinoza Muñoz, trabajador de la línea de Araira, quien manejaba un taxi marca Chery, modelo Orinoco, placas: 7A4A6AV.

El vehículo del taxista fue encontrado abandonado el miércoles 14, en la vía hacia Caucagua, en el municipio Acevedo.

Este es el segundo caso de descuartizamiento ocurrido en el eje de Barlovento-Zamora Plaza, la semana pasada vecinos del sector Las Casitas, en Guatire, encontraron los restos de dos hombres que habían sido asesinados y sus cabezas separadas del cuerpo e introducidas en su abdomen. Estos sujetos habían sido señalados de haber abusado sexualmente de la pareja del líder de una banda que opera en el sector, organización que habría tomado la justicia en sus manos.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...