Hallan cadáver de productor agropecuario secuestrado en Las Mercedes del Llano

Este miércoles localizaron el cuerpo sin vida de un hombre a orillas de la carretera Chaguaramas–El Sombrero, sector El Arbolito, en Valle de La Pascua, estado Guárico, con signos de haber recibido múltiples impactos de balas en la cabeza y el pecho. Además, el cadáver fue envuelto con bolsas negras.

Se conoció que se trata del cuerpo de un joven productor agropecuario que hace una semana fue secuestrado en la población de Las Mercedes del Llano.

El secuestro se produjo el pasado miércoles 07 de septiembre a las 7 am, cuando la víctima, Juan Luis Malaspina Salaverría, de 31 años, junto a otras personas, degustaba un café en la lunchería El Cine, ubicada en la avenida Bolívar de la mencionada población. Los secuestradores solicitaban una suma millonaria en dólares a los familiares.

Los organismos policiales GAES, Cicpc y Poliguárico acudieron al lugar para levantar las evidencias y ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, para realizarle la autopsia de ley.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...