Guaco presentó su nuevo tema y video “Lágrimas no más”

Pepsi, Cinex y Guaco, presentaron este viernes el más reciente sencillo de la Súper Banda de Venezuela “Lágrimas no más”, el cual se puede descargar, a partir de hoy en, www.promocionespepsi.com.

El videoclip acompañará el tráiler cinematográfico de su película Semblanza, como un adelanto de sus producciones en el 2017.

La nueva producción discográfica de Guaco titulada Bidimensional, será lanzada en abril de 2017, contará con la distribución de Pepsi y Cinex en Venezuela y de Sony Music Latin a escala internacional.

Será un álbum que tendrá dos dimensiones musicales: la mitad de los temas serán grandes éxitos grabados en formato sinfónico junto a una gran orquesta dirigida por Gustavo Dudamel y la otra mitad contendrá canciones inéditas interpretadas sólo por La Súper Banda de Venezuela. La portada de Bidimensional será una obra de arte original del maestro Carlos Cruz-Diez.

Asimismo, en las 27 salas de Cinex en todo el país ya puede apreciarse el tráiler de la nueva película biográfica, dirigida por Alberto Arvelo y que tiene por título Guaco: Semblanza, cuyo estreno también será en abril de 2017.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...