Google lanza una aplicación de mensajes para destronar a WhatsApp

Google busca su sitio en el mundo de los mensajes instantáneos en celulares y lanza esta aplicación, llamada Allo, la cual se parece mucho al resto de aplicaciones de mensajería que probablemente ya hayas usado como Facebook Messenger o iMessage. Te dejará enviar stickers, dibujar en fotos o enviar imágenes y videos desde el móvil.

Lo que hará de Allo algo distinto a lo que hemos visto hasta ahora será su profunda integración con la inteligencia artificial de Google.

A continuación, algunas de sus características:

  • Pinta. Envía fotos creativas garabateando o escribiendo encima.
  • Pegatinas. Exprésate con la pegatina perfecta. Las pegatinas de Google Allo han sido diseñadas por estudios y artistas de todo el mundo.
  • GRITA o susurra. Se acabó eso de escribir en MAYÚSCULAS para enfatizar la idea. Desliza un dedo para cambiar el tamaño del texto y así hablar más alto o más bajo.
  • Respuestas Inteligentes. Contesta los mensajes sin escribir una sola palabra. La función Respuestas Inteligentes aprende de lo que haces y te sugiere respuestas, con tu estilo personal, a los mensajes o fotos que recibas. Pronto disponible en español.
  • Asistente personal de Google. Obtén respuestas a tus preguntas y haz planes con tus amigos sin salir de la conversación. Solo tienes que escribir @google y tu asistente te ayudará. Pronto disponible en español.
  • Modo incógnito. Tu privacidad, a salvo. Allo incluye el cifrado de extremo a extremo de los mensajes, notificaciones privadas para que tus conversaciones sean más discretas y la posibilidad de limitar el tiempo de permanencia de los mensajes con una fecha de caducidad.

Para registrarte y ser notificado cuando la aplicación esté disponible, haz clic aquí.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...