Gobernación del Zulia activará peaje en frontera con Colombia

Un millón 408 mil 313 vehículos transitaron durante el mes de agosto por las diferentes vías del territorio regional a través de los seis peajes que fueron activados este año por el gobierno de Francisco Arias Cárdenas, para ofrecer seguridad y tranquilidad a los usuarios de las principales carreteras del Zulia.

Orlando Silberstein, director del Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y Administración de Peajes, informó que el reporte de movilización del mes de agosto por los peajes activados El Encanto, Virgen del Rosario, Santa Rita, San Rafael del Mojan, El Venado y La Chinita registró índices bajos de accidentes.

Se espera por la puesta en funcionamiento del peaje Paraguachón, en la zona fronteriza con Colombia.

El director del Sedaerez dijo que en este mismo periodo se realizaron 343 servicios de auxilio vial, que suman un histórico cuatro mil prestados a los ciudadanos en el año de funcionamiento de la institución.

Agregó que en las últimas semanas se han redoblado los patrullajes y los esfuerzos de seguridad en las carreteras para mayor tranquilidad de los usuarios de las vías estatales.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...