Gaby Arellano: Venezuela quiere revocatorio sin traumas ni sangre en la calle

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gaby Arellano, aseguró que tanto el concejal del Zulia Lester Toledo como el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, se encuentran en el país y continuarán luchando por la paz de la nación. «No se han ido, están aquí y trabajan por el cambio», señaló.

De igual forma, la dirigente de Voluntad Popular rechazó que existan más de 100 venezolanos en las cárceles del país por expresar una idea, «eso es sinónimo de dictadura».

Ante ello, aseveró que si por acudir al programa de Vladimir a denunciar al Gobierno implica una detención, no le daría tanto miedo como vivir en un «régimen dictatorial».

«Mi miedo no es vivir en un calabozo sino vivir en dictadura», indicó.
Agregó que «no es posible que por colocar una foto en Twitter o tener una opinión contraria -así seas del Partido Socialista Unido de Venezuela- te metan preso y aseguren que en el país hay democracia”.

Paz de Venezuela
Por otro lado dijo que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, «tiene la paz del país en sus manos».

“El pueblo quiere revocatorio. Quiere dejar de pasar hambre. Demandan un cambio de Gobierno que les devuelva la comida y medicinas”.
En este sentido, afirmó que las personas quieren una salida pacífica y constitucional, “sin traumas ni sangre en la calle” y eso solamente lo puede garantizar “Tibisay”, ratificó.

Finalmente, indicó que está segura que «para el 2017 Venezuela contará otro sistema de Gobierno, que a su vez le permitirá recobrar la paz».

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...