Fuertes lluvias afectaron a varias familias de Tovar y dejaron un fallecido

El municipio Tovar del estado Mérida, presentó la noche de este sábado fuertes precipitaciones, comisiones de Bomberos y de Protección Civil atienden a las familias que fueron afectadas por la tormenta.

Las fuertes lluvias provocaron la crecida de ríos y deslizamientos, lo que causó que al menos nueve viviendas se encuentren afectadas.

El presidente Nicolás Maduro, manifestó a través de su cuenta en Twitter que ya se encontraba activada toda la fuerza Cívico – Militar para ayudar al pueblo de Valle de Mocotíes.

Las fuertes precipitaciones ocasionaron la muerte de una joven de 28 años edad, identificada como Leydi Aurimar Márquez.

El informe preliminar de oficiales de búsqueda y salvamento, desplegados en la localidad ubicada al suroeste de la capital merideña, a unos 70 kilómetros, contabiliza afectación de viviendas en los sectores El Topón, El Chimborazo, Los Educadores, Tacarica y Carrera 3 de la jurisdicción.

El tránsito de vehículos permanece restringido y reservado para emergencia en la local 007, en el tramo que va de Tovar hasta el punto de control La Victoria, donde funciona un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...