Franklin Virgüez critica hermanos Primera por participar en concierto de cumbre Mnoal

La actuación de artistas como Maluma y Servando y Florentino en un concierto dirigido a la juventud chavista que acampaba cerca del sitio en que se celebraba la XVII Cumbre de Movimientos de Países No Alineados (Mnoal), no paró de recibir críticas por parte de quienes adversan al Gobierno de Nicolás Maduro.

El actor venezolano Franklin Virgüez cargó contra el dúo criollo Servando y Florentino por tomar parte en la agenda de la cumbre que realizó el Ejecutivo socialista en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, en medio de una profunda escasez alimentaria y crisis en materia de seguridad.

A través de su cuenta de Instagram, Virgüez criticó que el gobierno invirtiera 150 millones de dólares en la cita, “mientras los niños mueren de hambre”.

Usuarios de Twitter compartieron fotos y videos de la actuación de los hermanos Primera, quienes no han ocultado su afinidad con el oficialismo.

Desde el martes 13 hasta el domingo 19 de septiembre, Venezuela acogió la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados bajo las severas críticas por parte de la oposición venezolana. Al encuentro se dieron cita gobernantes como Raúl Castro, de Cuba, Robert Mugabe de Zimbabue y Hassan Rouhani, de Irán.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...