“Franklin La Guaira” pran de la PGV desmintió intervención policial

Franklin Hernández, alias “Franklin La Guaira”, pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, ofreció declaraciones al equipo de prensa de Radio Fe y Alegría Guárico, por medio de familiares de algunos reos que se encontraban a las afueras del penal.

El líder del recinto penitenciario negó tener relación con las 84 granadas hurtadas del Fuerte Conopoima. Aseguró que hasta horas de la tarde de este miércoles 28 de septiembre ninguna autoridad penitenciaria se había comunicado con los internos y a su vez exhortó al gobierno nacional al diálogo. Destacó que dentro del penal se encuentran cerca de 1.500 familiares de reclusos, entre ellos, unos 800 niños.

Hernández desmintió los rumores que se generaron en redes sociales y aclaró que dentro de la cárcel no hay reclusos muertos ni guardias heridos.

La presunta intervención de la PGV para la adecuación al nuevo sistema penitenciario del país, ha generado incertidumbre en la capital de Guárico en las últimas horas. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...