Filipe Luis denunció a Luis Suárez por Instagram y las críticas no se hicieron esperar

Tras finalizar el encuentro entre el Barcelona FC y el Atlético de Madrid por la quinta fecha de la Liga Española en el Camp Nou, el jugador brasileño Filipe Luis denunció la dura entrada que sufrió de su par uruguayo Luis Suarez posteando una fotografía en su cuenta de Instagram.

El lateral del Atlético no esperó a que terminara el partido para publicar la gráfica de quedó el empeine de su pie derecho tras un choque con Suárez. “Menos mal que no me toca”, escribió irónicamente debajo de la imagen en la que se ve su pie sangrando.

 

Menos mal que no me toca! ?

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

Las reacciones ante la imagen no se hicieron esperar, entre ellas la del propio Suarez quien al comparecer ante los medios dijo “El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. No me gusta que se cuelguen estas fotografías. Si todos colgamos fotos, esto será un circo“, exclamó el uruguayo

A raíz de estas palabras, el Santa Teresa CD, equipo de la Primera División femenina en España, ofreció una invitación a Luis Suárez a su próximo encuentro ante el Betis, para demostrarle que el fútbol también es para mujeres.

DC | Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...