Félix Hernández está a punto de convertirse en el mejor abridor venezolano

El lanzador criollo Félix Hernández se encuentra a solo dos victorias de alcanzar al venezolano más ganador de todos los tiempos, Freddy García, y así convertirse en el mejor abridor de Venezuela que el mundo haya visto.

154 es el récord de victorias actual que tiene “El Rey” y buscará seguir trabajando con mucha calma y sin apuros para conseguir los lauros, así lo expresó el propio jugador.

Sus numeritos confirman su etiqueta de mejor lanzador venezolano, liderando cada uno de los departamentos a falta de las victorias.

Sus 2.251 ponches, las 2.395 entradas lanzadas, 355 juegos iniciados y 25 juegos completos respaldan el título que podrá conseguir en las últimas tres salidas que tendría en esta temporada.

Además, es el único lanzador criollo con un juego perfecto y entró en una exclusiva lista que reúne a los mejores latinos con más de 150 victorias y 30 años.

A sus 30 años de edad, a Hernández todavía le queda gasolina en el tanque como para cinco o seis temporadas más. De no verse enredado en problemas físicos y manteniendo el control de sus lanzamientos, podría llegar a elevar exponencialmente sus números hasta el punto que pasaran décadas para que surja otro lanzador que pueda igualarlo, por si ya no era lo suficientemente difícil.

Probablemente, ni el propio Félix Hernández vea su imperio caer.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...