Explosión de un carro causó incendio en gasolinera en el Sur del Lago

Un fuerte incendio se registró tras la explosión de un automóvil en una estación de servicios de la localidad de Cuatro Esquinas, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, en el Sur del Lago.

Las llamas amenazaron con arrasar al menos cuatro cuadras del poblado agroproductor, luego de que un Chevrolet Caprice azul se prendiera al parecer por una falla eléctrica, cuyo chispazo alcanzó el surtidor de gasolina de la bomba.

El auto comenzó arder al fragor del combustible, por lo que de inmediato acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio, quienes lograron extinguir las llamas.

El dispositivo de control, según Juan José Navarro, director del organismo, fue sacar el carro, aún ardiendo del lugar, para no causar una tragedia de mayores proporciones, y justo frente a la estación, el auto terminó de carbonizarse.

El pánico cundió en esa comunidad surlaguense, por lo que cientos de vecinos huyeron de sus casas ante el temor de que el incendio hiciera explotar las cisternas llenas de gasolina de la bomba.

De acuerdo a Navarro, comenzará a determinarse el origen de la falla del automotor. Las pérdidas en la estación de servicio con incalculables y es la única en ese municipio, por lo que mientras se reparen los daños, los usuarios deberán poner combustible con un solo surtidor o trasladarse hasta El Vigía, en el estado Mérida.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...