Evo Morales viajará hacia Venezuela para participar en la Cumbre de Mnoal

Los presidentes Evo Morales (Bolivia), Mahmud Abás (Palestina) y el líder del Parlamento argelino, Mohamed Larbi Uld Jelifa, han confirmado su asistencia a la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, los próximos 17 y 18 de septiembre en Margarita, Venezuela.

Varios cancilleres llegaron ayer para el encuentro de ministros de Exteriores, que comenzará hoy, entre ellos el cubano, Bruno Rodríguez, el dominicano, Miguel Vargas y el indio, Sushma Swara.

Abás viajará a Venezuela tras una visita oficial a Jordania. Le acompañará en su viaje el canciller palestino, Riad Al Malki.

En tanto el presidente Morales participará en la cita de Margarita y luego se trasladará a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU, que comenzará este martes 20 y se extenderá hasta el lunes 26 de septiembre.

El Presidente del Parlamento de Argelia fue designado por el jefe de Estado argelino, Abdelaziz Buteflika, que sufrió un derrame cerebral en 2013, para representar al país en la reunión presidencial

Uld Jelifa viajará a Margarita junto al titular de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Ramtan Lamamra.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...