Esposa de Wisin habla sobre la enfermedad de su hija

Luego que el cantante Wisin contara que su hija recién nacida, Victoria, padece de un trastorno genético llamado Trisomía 13, su pareja y madre de la pequeña, Yomaira Ortiz, decidió pronunciarse sobre el tema. La madre reveló al programa puertorriqueño Dando Candela que conocían sobre el padecimiento de su tercera hija cuando tenía cinco meses de gestación. “En el momento los médicos nos dieron la opción para que abortara, sin embargo decidimos continuar con el embarazo”.

Yomaira Ortiz también aclaró que Victoria está hospitalizada pero no por consecuencia de la condición, sino porque nació con bajo peso. La esposa del intérprete, quien visita a su hija todos los días, repitió las palabras de su Wisin. “Ella está estable e incluso está respirando por sí misma, pues superó los problemas pulmonares que habían pronosticado”.

Se dirigió a todas las madres que se encuentran pasando por una situación similar. “No aborten a sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte de que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos. No somos quienes, para decidir la vida de un ser humano. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...