Ernesto Villegas regañó a su hermano Vladimir: «No defiendas a Polar» (Vídeo) #14Sep

El periodista y exministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó que el diálogo en Venezuela es necesario para despejar los conflictos.

«Desde el amor y el reconocimiento se puede lograr avanzar. El diálogo es nuestro contragolpe para despejar los escenarios».

Villegas recordó que tal como lo exponía el fallecido presidente Hugo Chávez, «el cacerolazo es una forma de diálogo y hay que escucharla». «Una de las peticiones con las cacerolas son alimentos y desde el Gobierno hemos buscado de garantizarlos», aseguró.

Asimismo, indicó que ciertamente en Venezuela atraviesa por un mal momento económico, y pese a que los factores políticos difieren del origen de esta situación, lo importante es la unión para superarlos.

«Estamos percibiendo signos de que vamos a superar los problemas económicos, de que vamos para adelante y el diálogo es importante también para impulsarlos. Las soluciones no van a llegar con un cambio de Gobierno».
Sensibilidad
Ante las declaraciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro sobre el periodista Vladimir Villegas, el comunicador social expuso que «nunca hubo un contrapunteo con el mandatario como lo hicieron ver algunos medios». «Por el contrario, lo que hice fue defender el principio de sensibilidad y familiaridad que nos une», manifestó.

«Lo que hice fue reivindicar el origen de nuestras luchas contra el imperialismo, que nacieron de ti (…) Yo te defenderé a ti como a todo ser humano», aclaró Villegas.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...