¡Enhorabuena! Ronald Borjas firmó con Sony Music

El cantante Ronald Borjas firmó un contrato con Sony Music Venezuela, subiendo un escalón más en su carrera como solista, logrando de esta manera llevar su música por todo el país y ponerle sabor latino al resto de la Región Andes, integrada por Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

El evento se llevó a cabo en las oficinas del mundialmente conocido sello disquero Sony Music, ubicadas en Caracas, este jueves 29 de septiembre en horas de la mañana. Donde el artista compartió con los medios, habló acerca de sus nuevos proyectos y las expectativas de aquí en más.

Con gran emoción Ronald asegura que “El tiempo de Dios es perfecto. Sé que vienen cosas buenas. Es un sueño para mi poder pertenecer a esta gran familia Sony Music. La felicidad no cabe en mi”.

En el 2013 Ronald inició su carrera como solista, tras once años siendo una de las voces principales de la superbanda de Venezuela, Guaco.

Un año más tarde lanzó el tema “Te doy mi voz”, tema dedicado a sus fans, con el cual obtuvo una nominación al Grammy Latino.

Luego se presentó en el Madison Square Garden, junto a Oscar D’ León, quien es su padrino musical.

En el mismo 2014 estrenó su segundo sencillo, “Te encontré”, que alcanzó el 1° lugar de las carteleras del Top 100 y Salsa del Record Report en Venezuela; que lo honró con el título de “Artista del Año”.

Su tercer tema promocional “Dame tu amor”, lideró las carteleras venezolanas y conquistó otros países latinoamericanos.

En 2015 llegó al mercado su primer disco como solista, “Da Capo”. Tuvo más de 10 mil descargas durante los primeros días.

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...