Encuentran el cadáver de una joven en San Agustín

Este miércoles en horas de la noche fue hallado por sus familiares el cadáver de Alejandra Ruidiaz Benítez, de 19 años de edad, en la planta baja de su domicilio, ubicado en el sector Hornos de Cal de San Agustín del Sur.

La joven era estudiante del tercer semestre de Ingeniería Informática en la Universidad Alejandro Humbolt, en la avenida Rómulo Gallegos.

Ruidiaz se encontraba sola en su residencia porque su hermana menor estaba de vacaciones en Valle de Guanape, estado Anzoátegui. Su mamá está trabajando en Ecuador, donde fue transferida por la editorial donde está contratada.

El cadáver fue localizado cuando el novio de Alejandra decidió llamar a una tía, a la que le dijo que no veía a su novia desde el lunes y que no respondía a las llamadas que le había hecho.

Mirlenis Benítez, tía de la víctima, decidió llamar a un tío de Alejandra que tiene llave de la casa. Al llegar allí encontraron el cuerpo.

Los vecinos de Alejandra indicaron que la última vez que la vieron fue con su ex novio, Gerwin Alexander Mendoza, en la estación San Agustín del Metrocable.

La pareja tenía un año que había terminado la relación pero quedaron como amigos. Además estudiaban la misma carrera. Mendoza será requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que informe hasta qué hora estuvo con su ex novia y otros detalles que sirvan para resolver el caso.

Los familiares de la víctima indicaron que la puerta de entrada a la casa ni fue violentada ni robaron nada. Era la mayor de dos hermanas.

Con este deceso suman 119 mujeres ultimadas este año en Caracas. 229 cadáveres han sido llevados a la morgue en lo que va de septiembre.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...