Encuentra la cabeza de una rata en su orden de comida y lo denuncia en Facebook

Thomas Romero, una mujer residente en la ciudad de Nueva York, publicó una foto de la cabeza de una rata frita que encontró en su orden de pollo, del restaurante americano Popeyes, en su cuenta de Facebook.El incidente ocurrió el domingo pasado en el restaurante americano Popeyes, ubicado en 2730 Federick Douglas Boulevard, en West Street 145ª, en Nueva York.

Thomas, que estaba en el restaurante con su hermana, hija y sobrina, escribió el siguiente mensaje acompañado con al foto en su cuenta de Facebook: “Esto es claramente una rata y el departamento de salud tiene el descaro de darle una calificación de cinco a este restaurante. Mi hija está traumatizada. Tuve que llevarla a emergencias, vomitó y tuvo diarrea toda la noche”, añadiendo que había enviado un par de fotos a los medios de noticias locales, pero no tuvo respuesta.

El restaurante fue inspeccionado en el mes de abril y recibió una calificación de grado “A”, según informó el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York.

 Renee Kopowski, un portavoz de Popeyes, dijo al medio de noticias locales DNAinfo, que la oficina corporativa se ha puesto en contacto con el dueño de la franquicia para hablar sobre el incidente.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...