Encapuchados incendiaron patrulla de Polibaruta e hirieron a dos efectivos (Video) #1Sep

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lagrimógenas a un grupo de encapuchados que se enfrentaron a ellos en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Puente de las Mercedes, en El Rosal.

Se conoció que pasadas las 3:30 p.m. habían al menos 20 personas detenidas. Un grupo de estos manifestantes no identificados, intentaron bloquear las vías con objetos de gran tamaño en la avenida Principal de Las Mercedes. Posteriormente se movilizaron hacia la Plaza Brión de Chacaíto donde atacaron a los efectivos policiales.

Leer También: Manifestantes destrozaron un vehículo en la Francisco Fajardo (Video) #1Sep

Alrededor de las 4:00 pm, la cantidad de manifestantes encapuchados, disminuyó. Sin embargo, un pequeño grupo atacó una patrulla de PoliBaruta con bombas molotov a la altura de la nueva salida de la Francisco Fajardo hacia Las Mercedes y dos oficiales resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado a un centro de salud y otro fue atendido en el sitio, presentando lesiones en las manos y el rostro.

A través de su cuenta de Twitter, la Mesa de la Unidad Democrática denunció que personas infiltradas en la movilización la «Toma de Caracas» pidieron tomar la dicha vía. Previamente, un grupo de manifestantes se habían congregado a lo largo de esa vía desde Altamira hasta Las Mercedes, cerrando el paso en ambos sentido.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...