El reguetonero Wisin informó la muete de su pequeña hija Victoria #30Sep

La hija del reguetonero Wisin, Victoria de tan solo un mes de nacida falleció la madrugada de hoy. La pequeña Victoria, la tercera hija del cantante junto a su esposa Yomaira Ortiz, se encontraba batallando contra el síndrome de Patau o también conocido como trisomía 13.

La información fue confirmada por Wisin a través de las redes sociales, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna. El cantante publicó una imagen de la pequeña junto a su madre con un mensaje muy conmovedor.

“Gracias mi Dios por 1 mes de vida 1 mes de Victoria. Dios da Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa #Victoria te volveré a ver en el cielo Que dolor tan grande tengo Dios ayúdame aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #Misericordia mi princesa acaba de fallecer”.

El síndrome de patau o trisonmía 13, es un trastorno genético que define la presencia de un cromosoma extra en las células y se presenta en 1 de cada 10,000 neonatos.

DC|EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...