¿El perro o el matrimonio? Miren su respuesta

Cuando a una joven en la India su futuro esposo le dijo que su mascota iba a ser un problema en su vida juntos, ella no dudó ni un instante en decirle que el matrimonio se cancelaba en el acto.

Esta es la historia de Karishma Walia, originaria de Bengaluru (India) que prefirió quedarse con su perra Lucy en vez de seguir con las conversaciones para casarse con un joven de una familia acomodada de Nueva Delhi.

“No quiero que un perro se interponga en mi vida amorosa y tener que compartir la misma cama… eso es seguro”, dijo el joven de acuerdo a una conversación de la pareja en WhatsApp publicada en Twitter. “Y a mi madre no le agradan los perros en general”, añade.

Luego que ella le explicara que precisamente por eso es que el matrimonio entre ambos “no iba a funcionar”, el desconcertado novio pensó que ella se había vuelto loca.

“¿Estás hablando en serio? Dios mío”, dijo su entonces prometido. “¿Estás segura de tu decisión? Quizá sea una fase temporal de la vida en la que te gusten los perros. Estamos hablando de tu vida aquí”, añadió.

Karishma Walia insistió en que no podría “abandonar a su mascota por nadie”, algo a lo que él respondió: “Lamento decirte esto pero por favor cásate mejor con el perro si así es como piensas”.

Si bien Karishma Walia dice que su familia sigue presionándola para que ceda ante la petición del joven y renuncie a su mascota por él, ella dice que no cambiará de parecer.

DC | Trome

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...