El mensaje de Lady Gaga sobre retiro temporal de Selena Gomez por su enfermedad

La reconocida cantante estadounidense Lady Gaga se pronunció sobre la enfermedad de su colega Selena Gomez durante una entrevista radial, informaron medios de entretenimiento.

Hace varias semanas, Gomez anunció su retiro temporal por problemas de salud relacionados con el lupus que padece y agradeció a sus ‘fans’ el apoyo en medio de la enfermedad.

Leer También: Selena Gómez se retira de los escenarios por el lupus

«Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas», indicó la artista.

Sobre el tema, la intérprete de ‘Bad Romance’ destacó la decisión de Gomez y señaló que tomarse un tiempo para sí mismo es bueno.

«Es necesario tomarse un momento para que puedas estabilizarte, especialmente si estás en la música, o tu oficio, porque puede ser una distracción de todas esas cosas», indicó.

«De repente, se trata de mantener el ritmo de tu carrera o mantenerse al día con números uno, o estar en la cima. Con este disco, yo sólo traté de pasar los últimos tres años para recalibrarme y pudiera tener conexión humana con personas de todo el mundo que tal vez no creí que jamás podrían tener una relación con alguien como yo», sentenció.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...