El Aissami llamó a militantes del Psuv a marchar el próximo 12 de octubre #30Sep

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami, invitó a la militancia revolucionaria a movilizarse el próximo miércoles 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, en defensa de la Revolución y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el acto de juramentación de los equipos parroquiales y municipales del PSUV en la entidad carabobeña, El Aissami señaló que tomarán las calles de la ciudad de Caracas para evitar las acciones desestabilizadoras que aun promueve la derecha venezolana.

“Ahora están convocando para el 12 de octubre una gran movilización de ellos. Ustedes saben cuál es su agenda. Desde Carabobo convocamos a todo el partido y a las fuerzas revolucionarias a la calle el 12 de octubre. Vamos a marchar en Caracas y estaremos en la calle defendiendo la Revolución y la gestión del compañero Nicolás Maduro en el día de la Dignidad y la Resistencia”, dijo.

De igual manera, recalcó que este año no habrá referéndum en el país, al tiempo que hizo un llamado a los poderes públicos a pronunciarse por las diferentes denuncias de fraude durante el proceso de recolección de firmas para autorizar este proceso en la nación, llevado a cabo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Un corrupto confeso, como lo es Juan Carlos Caldera, que lo vimos cogiéndose unos cobres, ahora es el responsable ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la MUD. Imagínense que viene de ahí para abajo. Por eso le volvemos a hacer el llamado al Poder Judicial. No vamos a permitir que quede impune esa cantidad de muertos o menores de edad firmando. ¿Con qué cara ustedes le hablan al país sinvergüenzas? Por eso responsabilicen a su dirigencia incapaz porque nosotros estamos listos. Si ese referéndum tuviese algún tipo de legalidad, estamos listos para derrotarlos también en el proceso electoral”, señaló el también gobernador de Aragua.

DC | Información N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...