Eduardo Rodríguez llega a Maracaibo con “Sin obstáculos no hay desafíos”

El sábado 24 de septiembre Eduardo Rodríguez Giolitti y José Jacinto Muñoz invitarán a los zulianos a abrazar el éxito personal y profesional en un país que nos presenta un panorama de grandes desafíos.

«Sin obstáculos no hay desafíos» es una conferencia de alto impacto, ideada para llevar al público un mensaje cargado de inspiración, energía y optimismo, especialmentedirigida a los venezolanos que hoy se preguntan cómo alcanzar sus más grandes objetivos personales y profesionales en un entorno marcado por la incertidumbre y la desesperanza.

Eduardo Rodríguez Giolitti es periodista, locutor de gran trayectoria en la radio y la televisión venezolana. Fue presentador de noticias, además de entrevistador del canal Venevisión por 27 años. Es autor del libro Mi vida en el medio y actualmente orador motivacional de gran aceptación en el país. Por su parte, José Jacinto Muñoz es sociólogo, coach socio-psicológico de equipos deportivos profesionales, asesor de numerosas empresas, así como conferencista internacional. Es autor del libro Gente con propósito, actualmente ubicado en el top ten de los libros más vendidos de Venezuela. Muñoz es un reconocido hacedor de campeones, debido al número de títulos conseguidos con sus equipos deportivos y conductor del micro televisivo transmitido de lunes a viernes por Meridiano TV Gente con propósito.

En sus intervenciones, Rodríguez Giolitti y Muñoz buscarán posicionar la idea de que el propósito, la acción, la actitud, la perseverancia, la toma de decisiones y el optimismo racional marcarán la diferencia al momento de sortear los obstáculos que nos frenan.

La conferencia tendrá lugar el sábado 24 de septiembre de 2016 a las 6:30 pm, en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo. Las entradas están a la venta en MDTickets.

sin-obstaculos

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...