Eduardo Piñate: En vez de la dieta de Maduro, debería hablrase de la dieta de Mendoza #14Sep

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Eduardo Piñate señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido el gran convocante del diálogo en el país

“El diálogo está planteado, lo hemos planteado y lo vamos a seguir estimulando”.

Piñate aseveró que si no ha habido diálogo ha sido por responsabilidad de la MUD, debido a las pugnas internas.

El secretario ejecutivo a la presidencia del PSUV agregó que el Gobierno ha propuesto que se establezca un diálogo en paz y sin condiciones previas.

Se ha levantado el abastecimiento

Piñate calificó como soez la política que desarrolla la MUD, pues no reconoce que no logró el objetivo de derrocar al Gobierno por la vía violenta y extraconstitucional y parte de una subestimación de la fuerza que tiene la revolución.

El vocero del PSUV indicó que el Gobierno tiene como prioridad derrotar la guerra económica y se evidencia un levantamiento del abastecimiento.

Piñate apuntó que, además, ha empezado a aumentar la producción nacional y se han recuperado ligeramente los precios petroleros, lo que permite mejorar el abastecimiento del país. Agregó que la Misión Abastecimiento tiene metas muy precisas hasta el 31 de diciembre y se trata de un desafío para el Gobierno.

Para el dirigente la Empresas Polar ha sido un factor de mucho peso en la guerra económica y el lugar de hablarse de una Dieta de Maduro, debería hablarse de una Dieta de Mendoza.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...