Dúo venezolano SanLuis firmó con Sony Music

En la ciudad de Bogotá, Colombia, el dúo venezolano SanLuis sumó un nuevo logro a su carrera al realizar la firma de su contrato artístico con Sony Music.

Acompañados de Guillermo Mazorra, Luis Capecchi y Andrés López, presidente del sello discográfico, su manager John Paul Joubran y periodistas de Colombia y Venezuela, los hermanos Santiago y Luigi Castillo estamparon su rúbrica en el documento que valida la representación artística internacional de tan importante compañía en el mundo de la música.

Se pudo conocer que desde ya SanLuis es artista Sony Music y tiene a disposición la plataforma de la discográfica dentro y fuera de Venezuela para la promoción de su trabajo, distribución de material musical, apoyo promocional, entre otros.

«Estamos muy contentos y emocionados de formar parte de la familia Sony Music, es un orgullo para nosotros que una empresa como Sony nos apoye para seguir llevando nuestra música a todo el mundo, gracias a todo el equipo de Sony Music Colombia por regalarnos este momento tan maravilloso para nuestra carrera, seguiremos trabajando incansablemente», expresó SanLuis.

Los 100 millones de «Se Acabó»

Esta semana de celebración para SanLuis incluye la buena noticia de alcanzar los 100 millones de reproducciones del videoclip «Se Acabó» en su canal de YouTube Sanluisoficial.

El polémico audiovisual del tema que grabaron en colaboración con Chino y Nacho sigue su vertiginoso ascenso en los principales canales musicales de Latinoamérica, ubicándose en los primeros lugares de popularidad y sumando más adeptos en sus redes sociales

Además, con su pegajoso ritmo «Se Acabó» sigue liderando las carteleras más importantes de América Latina y llevando a SanLuis a recorrer nuevos territorios con «El Plan», disco con el que han conquistado Perú, Colombia, Ecuador, Centro América, Estados Unidos y España.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...