Dudamel viajó a Uruguay para ultimar detalles del próximo encuentro eliminatorio

El seleccionador nacional Rafael Dudamel viajó este lunes a Uruguay, acompañado por Jesús Berardinelli, director de finanzas de la Federación Venezolana de Fútbol, para definir toda la logística del partido del próximo 6 de octubre ante la selección charrúa.

Dudamel y Berardinelli visitarán canchas de entrenamiento y hoteles para dejar cubiertos todos los detalles para el compromiso de la novena jornada frente a la Celeste en el estadio Centenario de Montevideo.

Debido a este compromiso, el estratega no estará presente en el módulo mixto de preparación que inició este lunes en Barquisimeto. Al frente de la convocatoria estará el asistente técnico Marcos Mathías y todo el cuerpo técnico.

Barquisimeto se viste de Vinotinto
La ciudad crepuscular recibió desde este lunes 19 de septiembre el módulo mixto de preparación con once futbolistas de la selección mayor y 23 de la Vinotinto sub-20.

De la convocatoria presentada el pasado viernes se realizó un cambio de última hora, el volante Jhonny Párima de Petare F. C. sustituye a Christian Rivas de Estudiantes de Mérida.

El combinado nacional trabajará desde la tarde de este lunes y hasta la mañana del jueves 22 en el estadio Metropolitano de Cabudare.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...