DJT lanzará nuevo video de su tema “Ladrón de tus besos»

El grupo juvenil zuliano del momento DJT se prepara para lanzar oficialmente el vídeo clip de su nuevo tema promocional titulado “Ladrón de Tus Besos” el próximo domingo 4 de septiembre a las 7:00pm por su canal de YouTube: DJT OFICIAL VZLA.

Dylan , Jerry y Carlos “el turro” les regalan a sus fanáticas el tema “Ladrón de Tus Besos” que vendrá acompañado de un excelente video clip realizado en Maracaibo, bajo la dirección de Guillermo Figueredo junto a un gran equipo de profesionales de la productora Dogma Visual.

“Ladrón de Tus Besos” fue filmado en tres localidades de la ciudad: en las canchitas de la vereda del lago, en el taller de artes de la Universidad Cecilio Acosta y en Play Mall del centro comercial Galerías Mall.

Para realizar el video y complacer a su fanaticada, DJT realizo un casting entre niñas de 6 a 13 años y adolescentes hasta los 20 años, donde la convocatoria supero las expectativas de Dogma Visual, debido a que el llamado al casting tuvo una asistencia de más de 300 personas entre niñas y adolescentes, para seleccionar y participar en el video “El Ladrón de Tus besos”.

Juan pablo Fereira, manager de DJT apostó al talento de Dylan, Jerry y “El Turro” quienes ya cautivaron a grandes y pequeños por su simpatía, talento y profesionalismo en el ámbito musical. «Estoy muy complacido por los resultados y el esfuerzo que los chicos le ponen de corazón a este gran proyecto que ya es una realidad, que no quedara solo en Maracaibo, ellos están preparados para conquistar toda Venezuela y presentar su música a nivel internacional” acotó Juan Pablo Fereira.

Los chicos de DJT no solo cuentan con el apoyo de sus seguidoras, también cuentan con grandes exponente de la música quienes a través de su cuenta en instagram @djtoficialvzla manifestaron sus buenos deseos por este lanzamiento musical, así lo expresaron Oscarcito, Ronald Borjas, Juan Miguel, Jhonatan Molli, Victor Drija, Neguito Borjas, entre otros.

Conoce a DJT
Son amantes del deporte y la diversión que comparten a diario. Complacen y comparten cada vez que pueden con su fanaticada.
Dylan tiene 14 años de edad, paso para 4to año y estudia en el colegio Santa Ángela. Le gusta componer, jugar futboll y compartir con sus fans

Jerry tiene 12 años de edad paso para 1er año de bachillerato. Le gusta tocar la guitarra y cantar y compartir con sus fans

Carlos “El Turro” tiene 8 años de edad, cursara el 4to grado en el colegio Santa Ángela. Juega béisbol y le encanta cantarle a sus fans.

Para saber cada paso que dan, síguelos en sus redes sociales: @dylanelking @jerryelangel @elturropapa @djtoficialvzla #ladrondetusbesos

1 2 3

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...