Disney revela que habrá Star Wars hasta el 2020 y más allá

Cuando quedan menos de tres meses para el estreno de «Rogue One», Disney anunció que el universo de «Star Wars» seguirá expandiéndose.

Durante la conferencia Goldman Sachs Communacopia, realizada en Nueva York, el director ejecutiva de la compañía, Bob Iger, confirmó que la franquicia continuará por muchos años más y con varias producciones.

Entre ellas se encuentra la tercera película de la serie «Antología» de la saga —tras «Rogue One» y la cinta centrada en Han Solo—, cuya trama aún es desconocida, pero que ya cuenta con guionista para la historia. La película será estrenada en 2020.

Este último largometraje, según explicó Iger, servirá como punto de inicio para varios spin-off de «Star Wars», que verán la luz a partir de 2021.

«Me reuní con la productora Kathy Kennedy y hemos trazado los planes que tenemos para ‘Star Wars’ hasta 2020. Tenemos películas de Star Wars en desarrollo hasta ese momento, y comenzamos a hablar sobre qué vamos a hacer en el 2021 y más allá», aseguró el director ejecutivo de Disney.

Desde este año hasta 2020, serán cinco las películas de «Star Wars» que serán estrenadas. Entre ellas se encuentran las dos secuelas de «El Despertar de la Fuerza» (2017 y 2019) y los tres spin-offs que serán parte la serie «Antología» (2016, 2018 y 2020).

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...