Detienen a sujeto que intentó hurtar material eléctrico de un depósito de Petrocasas en la C-2

La madrugada de este viernes, funcionarios Cpbez, capturaron a un sujeto que intentaba extraer material eléctrico de un depósito propiedad del Estado Venezolano. Como Javier Antonio Montaño Pernía, de 41 años de edad, fue identificada la persona arrestada, por una comisión de oficiales del Cpbez, denunciado por hurto frustrado de material eléctrico en unos depósitos propiedad del Estado venezolano, hecho ocurrido en la Circunvalación número 2, frente al monumento al Carro Chocado, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, señaló en referencia al caso, que Montaño Pernía fue denunciado por uno de los vigilantes de la empresa Petrocasas, donde habría intentado hurtar el cableado eléctrico que alimenta la zona con el servicio de iluminación pública.

El procedimiento de arresto lo realizo una comisión uniformada perteneciente al cuadrante 68 del plan Patrullaje Inteligente.

En el lugar los oficiales del Cpbez decomisaron herramientas rudimentarias con las cuales el sospechoso derribó y cortó las líneas del sistema de iluminación público, sin preocuparse de las cargas eléctricas que conducen, representó un peligro para la vida de esta persona y consustanciales daños a las viviendas del sector, al producirse un apagón inesperado del servicio.

Por lo pronto Javier Antonio Montaño Pernía permanece en custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 17º del Ministerio Público, competente en casos de delincuencia común.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...