Detienen a seis personas por invasión de central azucarera del Estado en Bobures

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos acusados por invasión de propiedad sembrada de caña de azúcar, durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la mañana de este martes, en el sector Tablón Providencia 08, ubicado a la altura del kilómetro 14, vía Caja Seca, específicamente en la empresa Central Azucarera Venezuela, parroquia Bobures, municipio Sucre.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Gregorio Collins Manzanilla, de 51 años, Antonio José Chourio Chourio, de 57 años, Jesús Alberto Martínez Baptista, de 32 años, Juan Carlos Chávez Coronado, de 25 años, Rafael Ramón Rivas Segovia, de 33 años y Delis Amada Chourio Troconis, de 49 años, según la información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

El procedimiento permitió retener una motocicleta, marca Bera, modelo 125, color negro, año 2013, placa AE3J87G y una camioneta Ford, modelo pickup, año 1993, color verde y blanco, placa 556XLE, los automotores eran utilizados por una poblada que pretendió invadir galpones y anexos propiedad de la Central Azucarera Venezuela.

La acción preventiva fue dirigida por oficiales del Patrullaje Inteligente, luego de ser denunciados por algunos representantes comunales de la zona, que aseguraron que esa empresa está actualmente en manos del Estado venezolano y en plena producción, sostuvo el comisario Parisi.

La mayoría de las personas que entraron a esa zona en plena producción, atendieron las indicaciones hechas por las comisiones policiales, no así estos cinco sujetos y la mujer, que argumentaron con violencia e instigaban a continuar con la acción delictiva de invasión.

Los seis detenidos fueron conducidos en prevención hasta el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...